Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
mi blog en espanol
19 mai 2014

Autobiografía

Yo nacÍ el 17 de febrero a Versaille

Yo anduve de 13 meses

Yo hablé a 14 meses                                                                    

Yo empezé a leer el pequeño oso marron                                 

Me matriculé en Le devoir

Yo fui a la playa

Yo viajé a Italia y l'espana

Yo conoci mi primer amigo a chalon

 

Cuando yo era pequeño era alto y delgado y tenia el pelo rubio

Cuando era pequeño yo estaba de mal humor

Cuando yo era pequeño encantaba el deporte

Pero cuando yo era pequeño no me gustaba las frutas

Yo no dije palabra divertida cuando era un nino

 

Esta mañana he tirado la carabina

Esta sabado he terminado los deberes

Este fin de semana he dormido

Esta sabado he ejecutado en el bosque

 

 

 

 

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Archives
Publicité